Inscripcion Inglés Intensivo


PROCESO DE INSCRIPCIÓN AL PRIMER TRIMESTRE DEL CURSO DE INGLÉS INTENSIVO.

 

Agradecemos su interés en incorporarse a nuestra institución, a continuación le anexamos los documentos que necesitamos que descargue, llene, firme y ENTREGUE en nuestras instalaciones ubicadas en Av. Maestros Campechanos #512 de lunes a viernes de 2:00 pm a 8:00 pm y sábados de 10:00 am a 2:00 pm. – https://maps.app.goo.gl/nheDCEjvPnYUUikdA

 

 

De igual manera debe ENTREGARNOS en nuestras instalaciones en la ciudad de Campeche la siguiente documentación antes de terminar el primer trimestre:

 

  • 6 fotografías tamaño infantil* CUADRADAS, A COLOR, CAMISA O BLUSA BLANCA, PEINADO HACIA ATRAS, SIN MAQUILLAJE NI ACCESORIOS, FONDO BLANCO, PAPEL MATE Y AUTOADHERIBLES.

 

  • 6 fotografías tamaño credencial* CUADRADAS, A COLOR, CAMISA O BLUSA BLANCA, PEINADO HACIA ATRAS, SIN MAQUILLAJE NI ACCESORIOS, FONDO BLANCO, PAPEL MATE Y AUTOADHERIBLES.

 

*si las fotos no cumplen con las caracteristicas antes mencionadas no serán aceptadas.

 

Una vez recibido su pago y sus documentos se le creará una cuenta Institucional Google y una semana antes de iniciar el curso se le enviarán las instrucciones de activación a su correo y WhatsApp.

 

Una vez activada su cuenta institucional debe acceder a GOOGLE CLASSROOM donde encontrará la invitacion a su salon virtual, en este salon virtual es donde encontrará toda la información sobre el curso y los materiales digitales del mismo (solo podrá acceder a su salon virtual desde su cuenta institucional, NO PODRÁ ACCEDER DESDE NINGUNA CUENTA PERSONAL).

 

SI NO ENTREGA TODA LA DOCUMENTACIÓN Y FOTOGRAFÍAS ANTES DE QUE TERMINE EL PRIMER TRIMESTRE, NO SE LE TRAMITARÁ EL DIPLOMA DE TERMINACIÓN DE ESTUDIOS.

 

 

OPCIONES DE PAGO POR TRIMESTRE:

 

El costo total del trimestre es de $3,600.00 pesos y puede pagarlos con cualquiera de las siguientes opciones de pago:

 

 

– OPCIÓN 1: Un solo pago en efectivo o por transferencia bancaria con $360.00 pesos de descuento*.

  • Un solo pago de $3,240.00 pesos en efectivo o por transferencia bancaria.

 

Para inscribirse con la opción 1 deberá*:

 

  • Realizar 1 solo pago EN EFECTIVO O POR TRANSFERENCIA BANCARIA por la cantidad de: $3,240.00 pesos (son: tres mil doscientos cuarenta pesos 00/100 MN) a más tardar el día sábado 1 de marzo de 2025.

 

 

– OPCIÓN 2: Un solo pago con tarjeta de crédito a 3 meses sin intereses*.

  • Un solo pago de $3,600.00 pesos con tarjeta de crédito que se pueden diferir a 3 meses sin intereses.

 

Para inscribirse con la opción 2 deberá*:

 

  • Realizar 1 solo pago con TARJETA DE CRÉDITO por la cantidad de: $3,600.00 pesos (son: tres mil seiscientos pesos 00/100 MN) a más tardar el sábado 1 de marzo de 2025.

 

 

– OPCIÓN 3: Dividido en 6 parcialidades quincenales*.

  • 6 parcialidades quincenales de: $600.00 pesos.

 

Para inscribirse con la opción 3 deberá*:

 

  • Realizar el pago de la primera parcialidad quincenal por la cantidad de: $600.00 pesos (son: seiscientos pesos 00/100 MN) a más tardar el sábado 1 de marzo de 2025.

 

LOS SIGUIENTES PAGOS DE LAS PARCIALIDADES QUINCENALES DEBERÁ REALIZARLOS A MAS TARDAR EN LAS SIGUIENTES FECHAS:

 

  • Segunda parcialidad: realizar 1 pago de $600.00 pesos (son: seiscientos pesos 00/100 MN) a más tardar el sábado 15 de marzo de 2025.

 

  • Tercera parcialidad: realizar 1 pago de $600.00 pesos (son: seiscientos pesos 00/100 MN) a más tardar el martes 1 de abril de 2025.

 

  • Cuarta parcialidad: realizar 1 pago de $600.00 pesos (son: seiscientos pesos 00/100 MN) a más tardar el martes 15 de abril de 2025.

 

  • Quinta parcialidad: realizar 1 pago de $600.00 pesos (son: seiscientos pesos 00/100 MN) a más tardar el jueves 1 de mayo de 2025.

 

  • Sexta parcialidad: realizar 1 pago de $600.00 pesos (son: seiscientos pesos 00/100 MN) a más tardar el jueves 15 de mayo de 2025.

 

 

PARA INSCRIBIRSE A LOS NIVELES AVANZADOS*, CON ALGUNA PROMOCION VIGENTE O SI TIENE ALGUNA DUDA SOBRE EL PROCESO DE PAGO, ES IMPORTANTE QUE SE COMUNIQUE POR WHATSAPP AL 981 160 3734 – https://wa.me/5219811603734 ANTES DE REALIZAR EL PAGO.

 

*aplican restricciones.

 

 

MÉTODOS DE PAGO:

 

LA CUENTA DE LA INSTITUCIÓN ES:

 

  • Banco: Santander

 

  • Nombre de la Cuenta: Instituto Alemán de Turismo y Hotelería de Campeche

 

  • Sucursal: 7584

 

  • Cuenta: 65510093533

 

  • Tarjeta de débito: 5579 0890 0512 3628

 

  • Cuenta CLABE: 014050655100935330

 

 

Los pagos pueden realizarse:

 

  • En efectivo o con tarjeta de crédito* en las instalaciones del Instituto Alemán de Campeche dentro de los horarios de atención de lunes a viernes de 2:00 pm a 8:00 pm y sábados de 10:00 am a 2:00 pm.

 

  • Con tarjeta de crédito* solicitando un link de pago al WhatsApp de la institución.

 

  • Por transferencia bancaria a la Cuenta CLABE Santander* del Instituto Alemán de Campeche (debe poner en el concepto de transferencia el nombre del alumno y enviarlo al WhatsApp y Correo de la institución).

 

  • Por depósito bancario a la Cuenta Santander* del Instituto Alemán de Campeche directamente en ventanilla o en Cajeros Automáticos o Multicajeros del Banco Santander (debe escribir en el recibo de depósito el nombre del alumno y enviarlo al WhatsApp y correo de la institución).

 

  • Por depósito a la Tarjeta de Débito Santander* del Instituto Alemán de Campeche en: OXXO, Farmacias del Ahorro, Circle K, Tiendas Extra, K, 7/24 MiX, Woolworth, Tiendas del Sol, 7 Eleven, Farmacias Guadalajara, Kiosko, Yastás y Chedraui. (de existir algún cargo correspondiente por el depósito, este corre a cargo del alumno, de igual manera debe escribir en el recibo de depósito el nombre del alumno y enviarlo al WhatsApp y correo de la institucion).

 

Es importante realizar el pago únicamente a las Cuentas Santander del Instituto Alemán de Turismo y Hotelería de Campeche ya que de realizar el pago a otra cuenta, este no se le podrá tomar en cuenta sin excepción.

 

Siempre que realice un pago, es importante nos envíe el comprobante al correo: [email protected] , y al WhatsApp de la institución 981 160 3734 – https://wa.me/5219811603734

 

De requerir factura es importante QUE LA SOLICITÉ POR WHATSAPP Y AL CORREO DE LA INSTITUCION cada vez que realice un pago, que nos envíe sus datos de facturación junto con su Constancia de situación fiscal reciente (NO MAS DE 3 MESES) y que realice el pago solo por transferencia bancaria.

Si no solicita la factura junto con su comprobante de pago ya no se le podrá realizar.

 

*Aplican restricciones.

 

 

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!

 

  • Las clases presenciales se ofrecen solo en la ciudad de San Francisco de Campeche, Campeche.
  • Tanto las clases presenciales como en línea son personales e intransferibles.
  • Para las clases en línea debe mantener la cámara encendida en todo momento así como utilizar audífonos con micrófono.
  • En la ficha personal debe especificar el curso, horario y modalidad a la que se está inscribiendo y dejar en blanco la sección grupo y matrícula ya que esta serán asignadas por la institución.
  • Deberá realizar cada pago en efectivo, por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito en una sola exhibición.
  • Debe realizar los pagos antes de las fechas señaladas para respetarle las promociones.
  • Si realiza los pagos después de las fechas límites señaladas, las promociones ya no serán validas y se le solicitará pagar las cantidades faltantes para considerarlo inscrito al curso.
  • Las promociones y descuentos no son acumulables.
  • No se considerará inscrito al curso hasta que los pagos necesarios y los documentos sean recibidos y confirmados.
  • El diploma de terminación de estudios con reconocimiento de validez oficial solo se entrega en los cursos especializados presenciales.
  • Para poder recibir el diploma de terminación de estudios con reconocimiento de validez oficial de estudios debe entregar o enviar toda su documentación a tiempo así como debe entregar o hacer llegar las fotos con las características solicitadas a las instalaciones del Instituto Alemán de la Ciudad de Campeche antes de terminar el primer nivel, de lo contrario ya no se le podrá realizar el certificado.
  • No se realizan devoluciones de ningún tipo.
  • En caso inscribirse con la opción 1 con parcialidades quincenales, dichas parcialidades DEBEN cubrirse como fechas límites los días 1 y 15 de cada mes, a partir del día 2 y 16 de cada mes (es decir el día posterior a las fechas límites establecidas para los pagos de las parcialidades quincenales) cualquier persona que no esté al corriente en sus pagos se le cobrará un recargo del 10% y no podrá continuar tomando el curso hasta ponerse al corriente en sus pagos.
  • Las fechas de inicio de los pagos de las parcialidades quincenales son establecidas por la Institución.
  • Cualquier persona que cuente con alguna promoción o descuento en sus pagos y no realice los pagos a más tardar en las fechas límites establecidas perderá el beneficio que otorgaba dicha promoción o descuento por esa parcialidad quincenal y no podrá seguir tomando el curso hasta ponerse al corriente.
  • Las promociones y descuentos se recuperan si ya se encuentran al corriente y el siguiente pago de la parcialidad se realiza a tiempo.
  • Las parcialidades quincenales es el costo del trimestre o semestre dividido en 6 o 10 para hacerlo más accesible para nuestros alumnos, por lo que no representan 15 días de clases.

 

SUPERVISIÓN DEL CURSO:

 

Para las clases utilizamos la aplicación Google Classroom para la supervisión del curso por lo que requerimos nos proporcione el correo de su Cuenta Google para crearle su cuenta institucional, de no contar con uno en el siguiente link encontrara como crearlo:

 

https://support.google.com/mail/answer/56256?hl=es-419&ref_topic=7065107

 

De igual manera le enviamos el link de ayuda de Google Classroom ES IMPORTANTE QUE APRENDA A UTILIZARLO:

 

https://support.google.com/edu/classroom/?hl=es#topic=6020277

 

CLASES EN LÍNEA:

 

Para las clases en línea utilizamos la aplicación Google Meet o ZOOM, a continuación encontrará el link en el que podrá aprender a utilizarlos:

 

https://support.google.com/mail/answer/56256?hl=es-419&ref_topic=7065107

 

https://support.zoom.com/hc/es

 

 

Recursos: